fb

mail
mail
sportsman
scrambler xp 1000 titanium red

ENCUENTRA TU MODELO

CLICK AL MODELO PARA ESPECIFICACIONES
  • scrambler xp 1000 titanium metallic
    Scrambler® XP 1000
    Titanium Matte Metallic
    PRECIO DE VENTA SUGERIDO POR EL FABRICANTE (MX) DESDE
    $254,900

CARACTERÍSTICAS DE DESEMPEÑO PARA TRABAJO PESADO DEPORTIVO

race proven large

Probada en Competencias

Los vehículos todo terreno Scrambler son puestos a prueba en competencias de ruta y en el desierto. El éxito del equipo de UXC Racing en los vehículos incluyen la Baja 1000 y muchos podios de la GNCC los cuales muestran el verdadero poder y la durabilidad de Scrambler.

sport tuned rolled independent rear suspension large

Suspensión independiente trasera con ajuste deportivo

La suspensión trasera independiente dirige los amortiguadores hacia atrás para un 10" de recorrido, logrando a un andar más suave y con menor asentamiento en la aceleración.

89 horsepower prostar 1000 twin efi engine large

Poderoso ATV con Motor Prostar® 1000 Twin de 89 caballos de fuerza con inyección electrónica de combustible (EFI)

El potente motor 1000 de 4 tiempos representa la última generación de potencia para el Scrambler. Basado en el ya probado 850 Twin, la gran cilindrada con inyección de combustible posee un cigüeñal con compensación de 270 grados y ejes de balance duales para una máxima potencia, que permanece increíblemente suave y libre de vibración.

scrambler class leading ground clearance small

Tracción en las Cuatro Ruedas Bajo Demanda de alto desempeño

El sistema de Tracción en las Cuatro Ruedas Bajo Demanda de alto desempeño es el más rápido disponible. El sistema maniobra automáticamente las cuatro ruedas cuando se necesita más tracción hacia delante, y vuelve de nuevo a la tracción en dos ruedas cuando ya no lo requieres.

scrambler 1000 racks small

Racks de carga Lock & Ride®

Tienes equipo que necesitas traer contigo en un día entero de viaje y Scrambler XP responde al llamado con dos parrillas altamente funcionales (frontal y trasera) con una capacidad total de 75 lbs.

scrambler 1000 fox shocks small

AMORTIGUADORES FOX PODIUM X

El andar más cómodo que hay gracias a los amortiguadores Fox Podium X. Con el ajuste de compresión de 24 posiciones en los amortiguadores frontales y traseros estarás listo para enfrentar cualquier terreno.

scrambler electronic power steering small

DIRECCIÓN ELECTRÓNICA ASISTIDA

La dirección asistida es la más suave y con mayor capacidad de respuesta disponible, con 30% más potencia de asistencia que nuestro competidor líder, además de la asistencia variable para una conducción más sencilla a menor velocidad. Nuestro EPS te permite conducir todo el día con menos fatiga.

scrambler 1000 exhaust small

SISTEMA DE ESCAPE CON AJUSTE DEPORTIVO

El Scrambler XP 1000 alcanza un rendimiento extremo por medio de un par escapes simétricos de montaje elevado. Con un gruñido gutural a altas revoluciones y un murmullo profundo en el ralentí, el sistema doble de acero inoxidable define la vista que los demás observan con mayor frecuencia.

scrambler 1000 ergonomics small

DESARROLLADO PARA TU COMODIDAD

Con el motor girado 90 grados, los conductores cuentan con posapiés un 33 % más amplio y un menor ancho del vehículo en las rodillas y los tobillos. El asiento más estrecho reduce la fatiga de las piernas y aumenta la comodidad del conductor.