fb

mail
mail

ENCUENTRA TU MODELO

CLICK AL MODELO PARA ESPECIFICACIONES
  • rzr xp 1000 eps white lightning
    RZR® XP 1000 EPS
    WHITE LIGHTNING
    PRECIO DE VENTA SUGERIDO POR EL FABRICANTE (MX) DESDE
    $309,900
  • rzr xp 1000 eps titanium metallic
    RZR® XP 1000 EPS
    TITANIUM METALLIC
    PRECIO DE VENTA SUGERIDO POR EL FABRICANTE (MX) DESDE
    $309,900

CARACTERÍSTICAS DE POTENCIA

prostar 1000 engine large

MOTOR PROSTAR® H.O. DE 110 CABALLOS DE FUERZA

Diseñado específicamente para ofrecer un desempeño extremo, el motor del Polaris Prostar™ 1000 H.O. cuenta con 110 caballos de fuerza y todas las grandiosas características de Prostar™. Esto incluye doble árbol de levas, inyección electrónica de combustible y 4 válvulas por cilindro. También ofrece un diseño ligero con masivos cuerpos de aceleración de 48 MM de orificio doble e inyectores de combustible de punta larga, lo que le brinda al RZR XP 1000 una respuesta instantánea de aceleración y características fáciles de revisar.

high flow clutch intake large

SISTEMA DE EMBRAGUE DE ALTO FLUJO.

La tapa del embrague, la hélice secundaria y sistema de conductos te ofrecen un sistema de embrague duradero para proporcionar una amplia circulación de aire y mantener la temperatura del cinturón baja para andar todo el día en ruta.

CARACTERÍSTICAS DE LA SUSPENSIÓN

race inspired suspension small

SUSPENSIÓN INSPIRADA EN CARRERAS PARA UNA CONDUCCIÓN ULTRA SUAVE

La suspensión trasera con brazo reactor de tres eslabones ofrece un increíble recorrido de la rueda trasera de 18 pulgadas. Acompañado de un asombroso recorrido de la suspensión frontal de 16 pulgadas, y con un diseño de doble resorte, el RZR XP® está hecho para conquistar cualquier terrero que la madre naturaleza te ponga en frente.

CARACTERÍSTICAS DE AGILIDAD

high performance true on demand awd small

SISTEMA DE TRACCIÓN EN LAS CUATRO RUEDAS BAJO DEMANDA DE ALTO DESEMPEÑO


El Sistema de Tracción en las Cuatro Ruedas Bajo Demanda de alto desempeño tiene un estrecho índice de transmisión final para mantener las ruedas delanteras tirando más fuerte y más largo maximizando así la entrega de potencia al suelo, incluso en los terrenos más difíciles. El sistema proporciona una mayor tracción sin sacrificar el esfuerzo de dirección para proporcionar una experiencia de manejo sin igual.

industry leading ground clearance large

LÍDER DE LA INDUSTRIA EN DISTANCIA AL SUELO

El RZR XP® 1000 está construido sobre una separación entre ruedas de 90 pulgadas con una separación del suelo de 13.5 pulgadas. El conjunto de chasis y suspensión suaviza el terreno más irregular sin movimientos indeseados del chasis, y ofrece un control y comodidad sin igual sin sacrificar la agilidad. Ofreciéndote nuestro increíble y preciso manejo incluso en los terrenos más desafiantes.

standard eps small

DIRECCIÓN ELECTRÓNICA ASISTIDA ESTÁNDAR


El RZR XP® 1000 ® cuenta con la más suave dirección electrónica estándar, con un asistente variable para un mejor control a bajas velocidad y conservar la comodidad y rendimiento todo el día.

CARACTERÍSTICAS DE COMODIDAD

optimized driver positioning small

POSICIONAMIENTO OPTIMIZADO DEL CONDUCTOR

Para un mejor posicionamiento del conductor, el RZR XP® 1000 cuenta con un deslizador de asiento ajustable, y un nuevo ángulo de asiento para una conducción más cómoda. El ángulo sitúa al conductor más cerca del volante, al llevar los codos más cerca del cuerpo para menor fatiga de los brazos y una posición de conducción más natural.

comfortable convenient interior large

INTERIOR CÓMODO Y CONVENIENTE

La cabina del RZR XP® 1000 ofrece la mayor comodidad y conveniencia de cualquier RZR®. Puertas de fábrica instaladas y un volante de alto desempeño con una inclinación ajustable de 10 pulgadas hacen el meterte y salirte algo fácil. Una caja de almacenaje central con sujetador para teléfono celular que conserva todo a la mano, incluida la guantera rediseñada con un cerrojo de giro rápido. Los reposapiés del conductor y el pasajero, el cinturón de seguridad ajustable, así como los deslizadores de ajustables de los asientos, le permiten ajustar su posición para sentarse, y la tecnología Dryseat es resistente a la humedad, mientras que la iluminación interior con LED añade un toque de estilo. Los drenajes removibles del piso le permiten lavar los residuos y el lodo de una forma más rápida y sencilla.

CARACTERÍSTICAS DE PERSONALIZACIÓN

polaris engineered accessories large

ACCESORIOS POLARIS ENGINEERED™

Los accesorios Polaris Engineered; son creados junto con el vehículo asegurando la mejor calidad en diseño, integración y función. Los accesorios Polaris Engineered; vienen con una garantía de un año de fábrica y no ponen en riesgo la garantía de tu vehículo, convirtiéndolos en tu mejor opción para personalizar tu RZR®.

ways to customize your rzr large

1.6 MILLONES DE MANERAS PARA PERSONALIZAR TU RZR®

Descubre las más de 1.6 millones de maneras para personalizar tu RZR® con accesorios que te harán a ti y a TU RZR® únicos.