fb

mail
mail

ENCUENTRA TU MODELO

CLICK AL MODELO PARA ESPECIFICACIONES
  • rzr xp 1000 eps high lifter edition
    RZR® XP 1000 EPS
    HIGH LIFTER EDITION VELOCITY BLUE
    PRECIO DE VENTA SUGERIDO POR EL FABRICANTE (MX) DESDE
    $439,900
  • rzr xp 1000 eps velocity blue
    RZR® XP 1000 EPS
    VELOCITY BLUE LE
    PRECIO DE VENTA SUGERIDO POR EL FABRICANTE (MX) DESDE
    $329,900
  • rzr xp 1000 eps gold metallic
    RZR® XP 1000 EPS
    GOLD MATTE METALLIC LE
    PRECIO DE VENTA SUGERIDO POR EL FABRICANTE (MX) DESDE
    $399,900

CARACTERÍSTICAS DE POTENCIA

prostar 1000 engine large

MOTOR PROSTAR® H.O. DE 110 CABALLOS DE FUERZA

Diseñado específicamente para un rendimiento extremo, el motor Polaris ProStar® 1000 H. O. tiene 110 caballos de potencia de alto rendimiento y todas las características distintivas ProStar®. Esto incluye levas elevadas dobles, inyección electrónica de combustible, y 4 válvulas por cilindro. También cuenta con un diseño ligero y con válvulas duales de aceleración de 48MM e inyectores de combustible de punta larga, dando al RZR XP® 1000 una aceleración instantánea y rápida para características de revoluciones.

le xtreme low speed power large

¡CARACTERÍSTICA LE! PODER DE BAJA VELOCIDAD XTREMA PARA LAS ROCAS

La reducción de engranaje hasta un 55% en marcha baja optimiza el funcionamiento a bajas velocidades y un totalmente nuevo mapa del acelerador a baja velocidad te da más par de fuerzas, control, y grado de reacción a bajas velocidades cuando más lo necesitas.

le gated shifter large

¡CARACTERÍSTICA LE! PALANCA DE CAMBIOS CERRADA

Ir de la marcha H a reversa y volver a H sin adivinar qué marcha aterrizaste con la nueva palanca de cambios cerrada ofrecida sólo en esta edición limitada.

le front half shafts large

¡CARACTERÍSTICA LE! MANGOS FRONTALES FORTALECIDOS

El fortalecido par de semiejes delanteros con la nueva transmisión de engranajes para una más dura, y robusta línea de conducción para todo el día por la ruta o en las rocas.

CARACTERÍSTICAS DE LA SUSPENSIÓN

le high clearance suspension large

¡CARACTERÍSTICA LE! SUSPENSIÓN A LIBRE ALTURA

Los Brazos tipo A de libre entrada y las varillas de radio traseras son equipamiento estándar, y le dan 14 pulgadas de distancia al suelo para mantenerlo muy por encima de los obstáculos en ruta.

race inspired suspension small

SUSPENSIÓN INSPIRADA EN CARRERAS PARA UNA CONDUCCIÓN ULTRA SUAVE

La suspensión trasera con brazo reactor de tres eslabones ofrece un increíble recorrido de la rueda trasera de 18 pulgadas. Acompañado de un asombroso recorrido de la suspensión frontal de 16 pulgadas, y con un diseño de doble resorte, el RZR XP® está hecho para conquistar cualquier terrero que la madre naturaleza te ponga en frente.

CARACTERÍSTICAS DE AGILIDAD

le xtreme on demand awd large

¡CARACTERÍSTICA LE! RENDIMIENTO XTREME BAJO DEMANDA EN TODAS LAS RUEDAS

El totalmente nuevo Sistema de Tracción en las Cuatro Ruedas Bajo Demanda Xtreme Performance mantiene las ruedas delanteras y traseras tirando casi a la misma velocidad, lo que significa que tendrás casi ningún resbalón o deslizamiento en las ruedas traseras, y así podrás tener la potencia que necesitas en las llantas delanteras para sacarte de cualquier situación complicada como nunca antes.

le pro armor tires large

¡CARACTERÍSTICA LE! NEUMÁTICOS PRO ARMOR® CRAWLER XG CON BEADLOCKS

Los neumáticos Pro Armor® Crawler XG han sido probados en combate y aprobados por muchos de los mejores corredores y campeones de las carreras todo terreno de la actualidad. Desde una conducción lenta y bien plantada en las rocas hasta un recorrido fugaz por la ruta, este neumático ofrece un rendimiento máximo por el pedrerío y los senderos gracias a un diseño cuadrado y un “pegadizo” compuesto suave. Las llantas también cuentan con bloqueo de talón junto con una pared lateral de 8 capas para tener durabilidad agregada sobre los materiales complicados.

le trail protection package large

¡CARACTERÍSTICA LE! PAQUETE DE ÚLTIMA PROTECCIÓN PARA RUTA

Mantenga su RZR® a salvo de lo que sea que la ruta te lance con una protección premium de fábrica; deslizadores de roca, parachoques delantero, y una placa de deslizamiento premium HMW. También consigue salir de situaciones difíciles con Un gancho de arrastre Polaris Engineered™ de 4500 lb y con una cuerda sintética duradera.

standard eps small

DIRECCIÓN ELECTRÓNICA ASISTIDA ESTÁNDAR

El RZR XP® 1000 ® cuenta con la más suave dirección electrónica estándar, con un asistente variable para un mejor control a bajas velocidad y conservar la comodidad y rendimiento todo el día.

CARACTERÍSTICAS DE COMODIDAD

le click 6 harnesses large

¡CARACTERÍSTICA LE! ARNESES DE 6 CLICKS

Mantente cómodo y seguro en los senderos con los arneses premium de 6-clicks para el conductor y el pasajero. Un cinturón de seguridad retráctil permite más libertad de movimiento en comparación con otras correas, y se traba con seguridad cuando sea necesario para la seguridad. El sistema es totalmente ajustable para adaptarse a cualquier tamaño de piloto y es fácil de abrochar y ajustar incluso mientras llevas puesto el casco y los guantes.

le rear view mirror large

¡CARACTERÍSTICA LE! ESPEJO RETROVISOR Y MEJORA EN LA LÍNEA DE MIRA.

Un espejo retrovisor estándar te ayuda a mantener los ojos en el camino en lugar de voltear para checar a tus amigos detrás, y los nuevos estrechos guardabarros delanteros dan más visibilidad a los neumáticos delanteros cuando el terreno exige precisión a baja velocidad.

comfortable convenient interior large

INTERIOR CÓMODO Y CONVENIENTE

La cabina del RZR XP® 1000 ofrece la mayor comodidad y conveniencia de cualquier RZR®. Puertas de fábrica instaladas y un volante de alto desempeño con una inclinación ajustable de 10 pulgadas hacen el meterte y salirte algo fácil. Una caja de almacenaje central con sujetador para teléfono celular que conserva todo a la mano, incluida la guantera rediseñada con un cerrojo de giro rápido. Los reposapiés del conductor y el pasajero, el cinturón de seguridad ajustable, así como los deslizadores de ajustables de los asientos, le permiten ajustar su posición para sentarse, y la tecnología Dryseat es resistente a la humedad, mientras que la iluminación interior con LED añade un toque de estilo. Los drenajes removibles del piso le permiten lavar los residuos y el lodo de una forma más rápida y sencilla.

CARACTERÍSTICAS DE PERSONALIZACIÓN

polaris engineered accessories large

ACCESORIOS POLARIS ENGINEERED

Los accesorios Polaris Engineered; son creados junto con el vehículo asegurando la mejor calidad en diseño, integración y función. Los accesorios Polaris Engineered; vienen con una garantía de un año de fábrica y no ponen en riesgo la garantía de tu vehículo, convirtiéndolos en tu mejor opción para personalizar tu RZR®.

ways to customize your rzr large

1.6 MILLONES DE MANERAS PARA PERSONALIZAR TU RZR®

Descubre las más de 1.6 millones de maneras para personalizar tu RZR® con accesorios que te harán a ti y a TU RZR® únicos.