fb

mail
mail
rzr 4 900 eps blue fire
rzr

ENCUENTRA TU MODELO

CLICK AL MODELO PARA ESPECIFICACIONES
  • rzr 4 900 eps black pearl
    RZR® 4 900 EPS
    BLACK PEARL
    PRECIO DE VENTA SUGERIDO POR EL FABRICANTE (MX) DESDE
    $329,900

CARACTERÍSTICAS DE  LA SUSPENSIÓN

long wheelbase large

LARGA DISTANCIA ENTRE LOS EJES PARA UNA CONDUCCIÓN FLUIDA

Una larga distancia de 106.5” entre los ejes te ofrece una conducción suave, bien equilibrada para ti y tus pasajeros.

rigid frame large

MARCO RÍGIDO PARA ABSORBER EL TODO TERRENO

El bastidor tubular y los pilares traseros aumentan la rigidez del bastidor, lo que permite que la suspensión absorba los golpes y no los pasajeros, resultando en un rendimiento de la suspensión más consistente.

CARACTERÍSTICAS DE COMODIDAD

optimized driver positioning large

POSICIONAMIENTO OPTIMIZADO DEL CONDUCTOR

Para un mejor posicionamiento del conductor, el RZR ® 4 900 cuenta con un deslizador de asiento ajustable, y un nuevo ángulo de asiento para una conducción más cómoda. El ángulo sitúa al conductor más cerca del volante, al llevar los codos más cerca del cuerpo para menor fatiga de los brazos y una posición de conducción más natural.

comfortable convenient interior large

IINTERIOR CÓMODO Y CONVENIENTE

El RZR® 4 900 ofrece suficiente espacio para entrar y salir, asimismo un amplio espacio para la comodidad de las piernas al recorrer la ruta. La cabina cuenta con asientos reforzados con un material de láminas delgadas para mantener a los ocupantes más secos, manejo de inclinación ajustable, espacio optimizado para descanso de pies, rodilleras y barra de apoyo para pasajero trasero, y puertas de fábrica instaladas que mantienen a los ocupantes bien plantados y seguros. Además, drenajes de piso desmontables que permiten que se laven los escombros y lodo de forma rápida y sencilla.

CARACTERÍSTICAS DE PERSONALIZACIÓN

polaris engineered accessories large

ACCESORIOS POLARIS ENGINEERED™

Los accesorios Polaris Engineered; son creados junto con el vehículo asegurando la mejor calidad en diseño, integración y función. Los accesorios Polaris Engineered; vienen con una garantía de un año de fábrica y no ponen en riesgo la garantía de tu vehículo, convirtiéndolos en tu mejor opción para personalizar tu RZR®.