fb

mail
mail

ENCUENTRA TU MODELO

CLICK AL MODELO PARA ESPECIFICACIONES
  • ranger xp 1000 sage green
    Ranger XP® 1000
    Sage Green
    PRECIO DE VENTA SUGERIDO POR EL FABRICANTE (MX) DESDE
    $267,900

CARACTERÍSTICAS PARA TRABAJO PESADO

towing and payload large

LÍDER EN SU CLASE PARA CARGAS Y REMOLQUES

Con un total de 2,000 lb de capacidad de remolque y el receptor estándar de 2", el RANGER XP® 1000 te permite enfrentarte a los trabajos más duros con confianza. Además, una capacidad de carga útil de 1,500 lb se destaca por una caja trasera con funcionamiento operado por gas que ayuda al vertido y puede almacenar hasta 1000 lb de materiales y una tarima de tamaño completo.

designed for easy maintenance large

DISEÑADO PARA UN FÁCIL MANTENIMIENTO

El RANGER está diseñado para hacer un mantenimiento rápido y sencillo en tu garage con un fácil acceso a los puntos de servicio para el tapón del filtro de aceite, la varilla de medición y de drenaje. Los Kit de cambio de aceite Polaris Engineered™ PS-4 Extreme Duty y PS-4 fueron creados para ofrecer la protección adecuada para el motor, la cantidad adecuada de aceite y el filtro correcto para hacer el trabajo rápido para que puedas volver a la pista en cuanto antes.

worlds most powerful small

EL LADO-A-LADO DE UTILIDAD MÁS PODEROSO DEL MUNDO

El motor ProStar 1000 está afinado para entregar 80 caballos de fuerza y 61 lb-pie de torque líderes en la industria para que tengas toda la potencia cuando lo necesites. Cilindros gemelos garantizan un funcionamiento suave y te dan una banda de potencia baja para remolque y acarreo pesado.

CARACTERÍSTICAS PARA UN MANEJO MÁS SUAVE

innovative convenient storage solutions large

CONVENIENTES E INNOVADORAS SOLUCIONES DE ALMACENAMIENTO

Con el RANGER XP® 1000, disfruta un completo almacenamiento cerrado de 57 L, además de un fácil acceso a los compartimentos de almacenamiento en el trablero para que estén listos cuando los necesites.

three mode throttle control small

CONTROL DEL ACELERADOR DE TRES MODOS

Con los modos de control del acelerador estándar de XP 1000, no solo obtienes el mayor poder en la industria, sino que también consigues control sin paralelo sobre todas las 999 cc. Tiene un Modo de Trabajo para cuando la precisión es necesaria, un Modo Estándar para una mezcla tradicional de aceleración y potencia de salida, y un Modo de Rendimiento para cuando estás listo para ir por todo.