fb

mail
mail

ENCUENTRA TU MODELO

CLICK AL MODELO PARA ESPECIFICACIONES
  • ranger xp 1000 eps high lifter edition
    Ranger XP® 1000 EPS HIGH LIFTER
    TITANIUM MATTE METALLIC
    PRECIO DE VENTA SUGERIDO POR EL FABRICANTE (MX) DESDE
    $363,900

CARACTERÍSTICAS DE POTENCIA Y TRACCIÓN

towing and payload large

LÍDER EN SU CLASE PARA CARGAS Y REMOLQUES

Con un total de 2,000 lb de capacidad de remolque y el receptor estándar de 2", el RANGER XP® 1000 te permite enfrentarte a los trabajos más duros con confianza. Además, una capacidad de carga útil de 1,500 lb se destaca por una caja trasera con funcionamiento operado por gas que ayuda al vertido y puede almacenar hasta 1000 lb de materiales y una tarima de tamaño completo.

mud tested vehicle design large

DISEÑO DE VEHÍCULO A PRUEBA DE LODO

Hemos diseñado el RANGER XP® 1000 para el lodo con interruptores herméticos, la caja de fusibles y la batería para garantizar una protección óptima de los componentes vitales.

worlds most powerful small

EL LADO-A-LADO DE UTILIDAD MÁS PODEROSO DEL MUNDO

El motor ProStar 1000 está afinado para entregar 80 caballos de fuerza y 61 lb-pie de torque líderes en la industria para que tengas toda la potencia cuando lo necesites. Cilindros gemelos garantizan un funcionamiento suave y te dan una banda de potencia baja para remolque y acarreo pesado.

mud specific gearing large

MARCHAS ESPECÍFICAS PARA LODO Y CADENA DE REVERSA MÁS FUERTE

Engranaje reducido y una cadena de reversa más grande en el RANGER XP® 1000 High Lifter Edition nos permite optimizar la potencia y torsión necesarias para andar a través del lodo y ponerlo justo donde lo necesitas más.

CARACTERÍSTICAS PARA UN MANEJO MÁS SUAVE

standard eps small

DIRECCIÓN ASISTIDA ELECTRÓNICA ESTÁNDAR

La más suave, más responsiva dirección asistida electrónica estándar disponible, con asistencia variable para una conducción más fácil a bajas velocidades. Nuestro EPS te permite conducir todo el día con menos fatiga.

aggressive high lifter outlaw tires large

NEUMÁTICOS AGRESIVOS 28" HIGH LIFTER OUTLAW 2

El equipo de High Liftter tiene más de 10 años de experiencia tratando con el lodo, y nos apoyamos de su experiencia cuando montamos los neumáticos Outlaw 2. Los neumáticos Outlaw 2 de 28" cuentan con una envoltura de rodadura completa hasta los bordes para aumentar la tracción en las roderas y tiene un perfil más plano para un viaje más suave.