fb

mail
mail

ENCUENTRA TU MODELO

CLICK AL MODELO PARA ESPECIFICACIONES
  • ranger 500 solar red
    Ranger® 500
    Solar Red
    PRECIO DE VENTA SUGERIDO POR EL FABRICANTE (MX) DESDE
    $171,900

MÁXIMA VERSATILIDAD

full line of polaris large

LÍNEA COMPLETA DE ACCESORIOS POLARIS ENGINEERED

Haz tu RANGER aún mejor con los Polaris Engineered Accessories™. Con más de 350 accesorios disponibles y la tecnología exclusiva de Polaris como el Lock & Ride®, puedes sentirte seguro que los Accesorios Polaris Engineered mejorarán tu viaje, desde tu patio trasero hasta lo profundo de los bosques.

CARACTERÍSTICAS PARA UN MANEJO MÁS SUAVE

smooth riding suspension small

SUSPENSIÓN DE MANEJO SUAVE

Para asegurar una conducción suave, el RANGER 500 cuenta con un total de 9"(22,9 cm) de recorrido de la suspensión delantera y 10" (25,4 cm) de recorrido de la suspensión trasera independiente. Esto es un 25% más que el competidor más cercano en la clase. Además, las 4 esquinas se pueden ajustar para manejar el aumento de las cargas o arado.

smooth automatic transmission large

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA SUAVE

La Transmisión Variable Polaris (PVT) proporciona un alto rendimiento, facilidad de uso y una máxima facilidad de conducción en todas las condiciones. No requiere ningún cambio o entrada por parte del usuario para suministrar una potencia suave, sólo tienes que seleccionar rango alto o rango bajo y te encontrarás en camino para lograr mucho más.

nimble handling small

MANEJO ÁGIL

Para un manejo ágil y un radio de giro cerrado, el RANGER 500 cuenta con una ideal distancia entre ejes de 73" que se combina con el estándar modo césped de Turf Versa-Trac y un total de 10 pulgadas de distancia al suelo. Además, un ancho de 58 pulgadas le permite al RANGER 500 encajar en la caja de la mayoría de las camionetas de tamaño completo.

designed for easy maintenance large

DISEÑADO PARA UN FÁCIL MANTENIMIENTO

El RANGER está diseñado para hacer un mantenimiento rápido y sencillo en tu garage con un fácil acceso a los puntos de servicio para el tapón del filtro de aceite, la varilla de medición y de drenaje. Los Kit de cambio de aceite Polaris Engineered™ PS-4 Extreme Duty y PS-4 fueron creados para ofrecer la protección adecuada para el motor, la cantidad adecuada de aceite y el filtro correcto para hacer el trabajo rápido para que puedas volver a la pista en cuanto antes.