fb

mail
mail

ENCUENTRA TU MODELO

CLICK AL MODELO PARA ESPECIFICACIONES
  • ace 500 indy red
    POLARIS ACE™ 500
    INDY RED
    PRECIO DE VENTA SUGERIDO POR EL FABRICANTE (MX) DESDE
    $133,900

LIBERTAD DE ASIENTO INDIVIDUAL. AVENTURA ABSOLUTA.

powerful 33hp engine large

Confiable y poderoso Motor Prostar® 500cc de 32 caballos de fuerza con Inyección electrónica de combustible (EFI)

Con Inyección Electrónica de Combustible (EFI) y 32 caballos de fuerza, el ACE 500 enciende a la perfección y corre suavemente en altitudes y temperaturas variadas. El motor ofrece potencia sin vibraciones y un bajo consumo de combustible, con un eje de contracompensación interno, árbol de levas y la inyección electrónica de combustible para producir una respuesta de aceleración predecible e instantánea.

take control large

TOMA EL CONTROL DE TU AVENTURA

Libertad de asiento individual. Aventura absoluta. De eso se trata Polaris ACE®. El asiento individual te pone justo en el centro del camino. Toma el control de tu propia experiencia y de tus aventuras con Polaris ACE® 500.

ace comfort improvements large

MEJORAS DE COMODIDAD EN POLARIS ACE®

Cuando eres el centro de tu propia experiencia necesitas estar cómodo. Las mejoras en confort a través de la línea han hecho de cada modelo 2017 Polaris ACE® el vehículo más cómodo hasta ahora. Con 10% más de espacio para las piernas, 13% más facilidad para entrar y salir, más de un galón de almacenamiento en la cabina de mando y la nueva instrumentalización digital. Polaris ACE® te tiene cubierto.

on demand true awd large

SISTEMA DE TRACCIÓN DE CUATRO RUEDAS BAJO DEMANDA

El sistema de tracción de cuatro ruedas bajo demanda Polaris acciona al instante las cuatro llantas cuando las ruedas traseras resbalan y tu vehículo necesita más tracción delantera. Regresa a tracción en dos ruedas cuando no. Es sencillo y no necesitas presionar botones extra ni maniobrar palancas.

high capacity racks large

ALMACENAMIENTO CONVENIENTE Y DE ALTA CAPACIDAD

Los vehículos todo terreno de Polaris tienen una reputación sin precedentes para el trabajo, y la capacidad de almacenamiento de Polaris ACE® no es la excepción. Con un compartimiento delantero de almacenamiento integrado de casi 3 galones, almacenamiento de tablero dual y una caja de carga de alta capacidad, Polaris ACE® puede transportar hasta 360 lbs de equipo para cualquier aventura todo terreno.

lock ride storage solutions large

SOLUCIONES DE ALMACENAMIENTO LOCK & RIDE®

Personaliza tu ACE® según tus necesidades específicas con Polaris Engineered Accessories™. La línea completa de opciones de almacenamiento te proporciona un acceso rápido a tu equipo y espacio de sobra para tu próxima aventura. Los componentes individuales de la cabina te ofrecen una mayor comodidad y protección.